viernes, 4 de octubre de 2013

Recordando en imagenes

Hace 5 años, cuando la vida empezó a dejarse entender...

Días de frío, estando de pie encerrado en la estructura de concreto pasaba el día, calaba las manos hasta los huesos. Desde que era una cría me gusto el frio, me recuerda mi niñez en esos viajes decembrinos, cuando lo único que importaba era que la nieve no estuviera sucia y poder jugar en ella antes del anochecer. Este era una sensación diferente, durante ese tiempo daba giros en espiral sobre lo que depararía el futuro, mientras el frio no era la briza matutina, era la obra negra del edificio, como una cárcel de mármol, era abrumador, asfixiante.

Al final del día era el momento de redención, caminando bajo el sol del atardecer me sentía libre de tanto lastre acumulado en mis viajes interiores; a veces, me detenía a solo contemplar y esperar. Era feliz por simplemente estar 

De esta foto hace 5 años, lleno de rupturas y confusiones... ha cambiado tanto la vida, he cambiado tanto y a la vez, tan parecida

No hay comentarios:

Publicar un comentario