lunes, 21 de octubre de 2013

Origami killer

Lily doble. Regalo cumpleañero

Hace tiempo deje de dibujar, en su mayoría eran regalos que hacía y creo que mis habilidades estaban decentes, prefería los clásicos colores usados durante la primaria en general, supongo la facilidad de adquisición de los mismos. Los años transcurrieron y mi último dibujo fue un regalo, me dio mucha alegría saber que después de tantos años lo seguían recordando e incluso gustado, igual de la misma manera le comente que después de eso ya nunca más he hecho otra cosa parecida, me preguntaron el por qué y respondí que sería buena idea retomar el asunto, la verdad es que después de eso no me quedaron ganas de volver a hacerlo. Como dice la canción, puede que pueda…

Siempre he pensado que un regalo hecho a mano propia tiene un significado adicional así que paso después decidí mejor darle intento a la papiroflexia y origami, total, algo de talento debía llevar los genes. ¿Les ha sucedido que cuando regalan algo y sale el tiro por la culata ya lo ven con malos ojos?, bueno algo así ha sucedido con esta incursión mía, si a usted le toca algo semejante no son malos deseos entregados sino lo contrario, vale la pena y pesa más el sentimiento que las malas referencias adquiridas con antelación.

Veamos que tal salen las nuevas creaciones, si son dignas publicamos algunas.

Escuchando: Jorge Dexter - Soledad

Taka estrujos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario