jueves, 10 de octubre de 2013

Me importa un pito

El destino a veces perdona, a los sucios amantes...

Viajando por letras en azul, me encontré con un viejo anhelo. Recuerdos empolvados fueron invocados, los cielos del vuelo trasatlántico, tempestades liberadas y por un momento pensé, estoy aquí solo viendo el horizonte, sin encontrar a la que vuela, preparando mis alas, moviéndolas para partir de nuevo el camino solitario y el atardecer pintando color pastel me hizo ver lo afortunado que soy, al poder haber compartido ala con ala bellos momentos, que fue solo un breve destello en el camino que falta, pero que viví hasta el último segundo!

Sigo siendo irreductible, encontraremos a quienes den volteretas y soñaré con descubrirnos, se manifestaran diferentes ritmos y veremos con diferencia el confín de nuestras vidas; no estamos solos, encontrar a quienes vuelan es un regalo, encontrando un día con quien compartir los vastos firmamentos.


Del recuerdo en imágenes…

Por fin el sueño realizado de poder visitar esos lugares se veía materializado, era mi primera vez viajando por aquellos lares,  decidí dejar para otra ocasión el romperme la cabeza para tomar el tren y pedí el mini tour con paquete transporte por la montaña para el día siguiente, había estado lloviendo pero estaba decidido a disfrutar lo más posible la oportunidad aunque viera pura nube bajo el agua-nieve… y al levantarme la mañana siguiente la suerte dio un golpe, el clima de mi lado. Lo demás, está plasmado ahí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario