lunes, 23 de septiembre de 2013

Intranquilidad en el panorama

Sábado 09:15 am

Empezare a anotar a qué hora empiezo a escribir cada post, en algunas ocasiones redacto el mismo y lo dejo en la cava un rato, al momento para distribuir un poco más las publicaciones, otras para revisar que no ando escribiendo de una manera burda y en clave apócrifa, la cual como podrá notarse o algo evidente, no me fijo mucho en ello; tomó este espacio para liberar lo que traigo en este loco mundo de la Taka mente y no escupirle a alguien en la cara durante las incitantes trifulcas existenciales que luego me aquejan, de esas tormentas que se hacen en un vaso

Ayer durante la heroica reunión con mi familia laica, tuvimos una sesión filosófica con mi hermano de mil batallas, sobre nuestra situación actual y pasamos a la mía en particular. Adicional a mi ya concluida reflexión, con resumen donde me ando preguntando sobre que he avanzado este último año, de los planes que quiero hacer en el corto plazo y de los arranques de mal humor; ha sido una época con mi moral no en todo su alto. Dándole subtítulos a las palabras de mi hermano del alma era sobre ir más a la expectativa, lo cual siento relativamente normal, me vi como corriendo a toda velocidad para topar con pared en seco, intentando nuevamente ver si corro con niebla en el camino… pues no me convence del todo. Entonces, uno de queda inmóvil al lado del camino? Me niego! Tampoco tomare toda velocidad al momento, es de sabios buscar nuevo ritmo y nuevos camino. Cual tomaré? Buscare rutas sin senderos? No lo decido aún


En otra sesión filosófica nocturna, de hace 3 noches atrás, pensaba sobre mis decisiones, convencido de haber escogido unas a base de la razón, otras con el corazón... Y entra en escenario el sentimiento de intranquilidad y me vienen los diálogos internos de mis múltiples personalidades, exponiendo los argumentos que las decisiones no deben ser tomada en base a lo fácil que son, donde la buena teoría manda a escoger lo que te deje una tranquilidad real a largo plazo; quedando poco convencido por eso! Pies firmes, sigo sin llegar al destino escala, veamos donde llego

No hay comentarios:

Publicar un comentario