viernes, 13 de septiembre de 2013

De revolución neuronal y factor de estupidez humano

Miércoles, 12:55 am

Tengo una noche de revolución neuronal, donde me vienen muchas ideas a la mente y me roban el sueño. En este momento pienso en la manera de educar a mis dos pies izquierdos a la hora del baile, sobre el hambre que no ayuda a conciliar el sueño, filosofando sobre la vida y alegría, que siento menos la brecha generacional al escribir en una tableta. Esta es, una noche de evolución neuronal

En otro tema, pensando en el factor de estupidez humana, empezaré por definir mi concepto de la misma, es la naturaleza humanidad de autodestrucción y voracidad por el ajeno, hacia el mismo planeta, con la vida. Como individuos puede que haya algo de esperanza, ahí tenemos más oportunidad de desarrollarnos; la inteligencia se reduce muchas veces a alejar ese factor de estupidez más que un acercamiento a la iluminación cognoscitiva y espiritual.

En cosas más mundanas y menos filosóficas, como hombre se manifiesta mas ese factor, somos más primitivos en incluso puede que viscerales, en el caso de su servidor siento como ese factor crece día a día y si, junto con la adicción a la velocidad ando considerando seriamente comprar una motocicleta como vía de transporte. Los mantendremos informados en ese aspecto

Decidí ya no poner en conflicto entre lo que dicen las reglas y el sentido común. Daremos rienda suelta a algunos impulsos contenidos, mi pretexto es que ya no ando con la pelotees de andar en paradojas de balance y cordura mental. A veces nos atamos demasiado y desesperamos, otras más caemos en excesos con falsas banderas de aprovechar el tiempo y la vida (si no conoce que es eso de YOLO, es afortunado); somos seres que nos gusta ampararnos en los extremos e incongruencias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario