miércoles, 26 de marzo de 2014

Como a dos semanas

Otro día mas en el jardín salvaje, alejándonos del fin de semana donde vi a mi familia, la cual por cierto no había visto hasta donde mi memoria y uso de razón alcanza

Este post se encuentra en el rubro que no ha sucedido algo relevante o estruendoso, mentalmente por lo menos, pero no podíamos dejar la Taka bitácora empolvándose y con potencial de generar moho. Ah salvo algunos corajes en la búsqueda de la Taka-morada, de ella me encuentro cercano al momento de la verdad; espero andar informando buenas nuevas pronto, me emociona la idea de hacer los arreglos necesarios, de meditar sobre el estilo de mi espació y zona vital, cruzo los dedos para no hacer un homenaje a los departamentos de solteros. Ah! por un momento no me creyó cuando le comente que ella ha sido la mas emocionada al respecto, supongo pensó que era una falacia superficial o un pretexto barato de platica pero no es así, es su habilidad de iluminar las cosas, puede ser el momento en donde se encuentra, buscando igual su espacio y estar dando esos pasos viendo lugares diferentes...

Le llamaré Lucía, ese sera su code-name, es un nombre que me gusta mucho y por si no era obvio todavía, hace alusión a la esencia que tengo de ella, es resplandor, destello, luminosidad y mucho mas.

y en esta ultima escapada, memoria en fotografía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario