miércoles, 5 de febrero de 2014

03:00 am

Me adentro en la profundidad y ahí está, ella, solo ella, un rosto sin nombre apareciendo de la nada. Empiezas a alejarte en la oscuridad, algo nos separa al intentar sostenerte, tu rostro exclama un susurro… algo no está bien, la sombra que te arrebató viene por mí, empieza a gritar reclamando a su nuevo objeto. Estoy encerrado, golpeo mi prisión y al parecer todo está perdido; ella vuelve a auxiliarme y me muestras la salida para ser nuevamente una reminiscencia de un recuerdo perdido. Abro la puerta y salgo, pero la sombra me sigue, me zarandea para llevarme y batallo a su estrujo mortal…


Despierto… todo fue un sueño, reviso el reloj y son las 3 am, el silencio  vela conmigo un momento. La pesadumbre y presencia sombría siguen un rato; ya ha pasado, volvamos a tierra fugaz y subjetiva

Cuentan que a las 03:00 am, la puerta hacia el otro lado, se vuelve mas débil. Momento donde se manifiestas las fuerzas oscura
Pintura de Zdzislaw Beksinski

No hay comentarios:

Publicar un comentario