lunes, 13 de enero de 2014

500

"Miradores", para mirar de frente...

Este blog llego a sus 500 visitas, no sé cómo ni era la meta hacer este un lugar concurrido pero no ha salido del todo mal. No es como hace algunos ayeres que no solo había visitas sino también comentario. Los tiempos cambian y la blogeria me pinta para otros fines

Morada

Sigo buscando recinto para echar raíces, la suerte no me ha sonreído mucho últimamente, del cual pues no llevo mucho tiempo buscando… ya saben, soy bastante desesperado cuando algo se me ha metido en la cabeza. De esto no les había contado muchos detalles, en diciembre me enamoró un lugar, hice una propuesta pero el dueño susodicho simplemente no estaba muy bien organizado que digamos, con inmueble anunciado sin tener a donde moverse es bastante difícil poder hacer una negociación… Eso de la planeación no es para todos

Viajes


Voy a visitar Querétaro dentro de poco, no he visto a una amiga de hace hartos ayeres y es buen momento, tengo ganas de agarrar el coche y uno de los propósitos de año nuevo es andar por los caminos, desempaparme de la ciudad y que me extrañe la jungla de asfalto. También durante la última visita a la playa me invitaron hacia el sureste de este bonito país, para este viaje va a tardar un ratito para organizar pues si me gustaría andar más de un fin de semana y el tiempo apremia. Nota mental a mi mismo: no dejar pasar de largo este destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario