viernes, 13 de diciembre de 2013

De tics mentales

Ruperta


Me di cuenta que las Nochebuenas llaman a su memoria, invoca un tanto a su ausencia y que nuestros caminos se separaron. Durante la última navidad compartiendo nuestras vidas, tenía dos de ellas, las cuidaba con singular alegría pero creo que el peso fue que las deje ahí para vivir en otra parte. Ese pudo haber sido más lo que se imprimió en mi mente; se convirtió en un símbolo, regrese tiempo después para verlas muertas al no tener quien cuidara de ellas… se acaban las etapas, mueren en el tiempo…

Ahora tengo a Ruperta, nombre de mi Nochebuena en la oficina, es hora de dejar tótems atrás, seguir caminando. Recuerdo mi gusto por ellas, los fantasmas no se tornaran seres materiales

De factor Grinch


Es la fiesta de año y cada día me hago más ideático o Grinch, no me entusiasma la idea de estar mucho tiempo compartiendo con los colegas después de la jornada laboral. Estare un rato ahí pero no creo aguantar mucho tiempo. Contaba el otro día que conforme pasan los años ese factor xenofóbico hará sus estragos peor no me creyó mucho. Ahora que lo pienso se lo dije a mapachita, hasta ahora mencionada en algunas ocasiones en estas Taka aventuras… tiene su razón de ser claro, ahora que somos solo conocidos no veo motivo de mencionarla comúnmente… o todo lo contrario… tiempo y solo tiempo para dejar esos vicios mentales

No hay comentarios:

Publicar un comentario